[l-ubuntu-ve] Fwd: [Ubuconla] Se buscan diseñadores!

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Mar Ago 27 20:30:55 UTC 2013

buenas muchachos! no soy el mejor pero podria ayudar!
si tienen las ideas de solo plasmarlas pueden contar conmigo!
Saludos!

El 27 de agosto de 2013 15:55, Naudy Villarroel Urquiola
<naviurq en gmail.com>escribió:

> Comparto con todos el siguiente correo :

 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  alfieri.morillo en libreoffice-ve.org
  Web Master http://libreoffice-ve.org/
  cyberthronewar.tk
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
Morillo
 La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.