[l-ubuntu-ve] Resumen de la reunión mensual del mes de Agosto.

Samuel persaudsamuel en gmail.com
Lun Ago 26 13:03:55 UTC 2013

Buen día a todos, pido disculpas por no haber asistido a la reunión pero mi
servicio de internet donde me encontraba no era muy bueno
<joke>Gracias al servicio de Movilnet</joke>

Gracias a varios compañeros que me mantuvieron informado de lo que
acontecía en la reunión.

Gracias a los que votaron por mi y a los que no ;) acá estamos para
trabajar en conjunto, todos somos iguales y somos una familia

Propongo dar apoyo al amigo Cesar Bermudez (aka Wizard) para la cayapa de
Canaima, y si es posible organizar un proyecto para el desarrollo de
nuestra distribución Canaima, si alguno tiene algún proyecto en mente lo
invito a postularlo y tratar de recibir el apoyo de ubuntu-ve

Feliz día familia