[l-ubuntu-ve] Fallo la campaña de Ubuntu Edge

Samuel persaudsamuel en gmail.com
Jue Ago 22 16:48:41 UTC 2013

Es exactamente lo que pensaba Ricardo, yo me preguntaba ¿Porque Canonical
no saco un teléfono con menos recursos y un precio mas bajo? Lo que se
logro con esto ademas de dar a conocer el proyecto de Ubuntu Edge, fue
enseñarle al mundo que tenemos un sistema operativo movil mejor que otros,
ademas de mostrar lo que Canonical podrá sacar en un futuro no muy lejano.

Excelente análisis Ricardo