[l-ubuntu-ve] Radio Ubuntu Venezuela

Neftalí Yagua neftali.yagua en gmail.com
Dom Ago 11 15:31:37 UTC 2013

Como idea para la Radio, quisiera sugerir algo de música bajo Licencia
Creative Commons, algo como
http://www.youtube.com/user/joshwoodward
Por ejemplo.
Podrían bajarla de
http://www.jamendo.com/es/artist/7872/josh-woodward

El 11 de agosto de 2013 00:56, <jemora70 en gmail.com> escribió:

> La idea de Yuri es muy buena, por mi parte de recibir ese material me
> comprometo a enviarlo via Minci a los correos de los Medios Alternativos y
> Comunitarios del país
>
> Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Acerca de Mí
Neftalí Yagua - Johnny Coderic
User Ubuntu: #30642 (2006-08-28)
Usuario GNU/Linux / # 507122
Carabobo / Venezuela
(0426) 124-0186 / (0424) 432-8438 Skype: JohnnyCoderic
@NeftaliYagua <https://www.twitter.com/NeftaliYagua>
@JohnnyCoderic<https://www.twitter.com/JohnnyCoderic>
http://ve.linkedin.com/in/neftaliyagua
https://launchpad.net/~neftali.yagua
https://github.com/neftaliyagua
Acerca de Coderic, S.A.
Valencia edo Carabobo / Venezuela
Zona Postal 2001, Apartado Postal 233
(0241) 205-7838 / (0241) 218-4708 Skype: Coderic.S.A.
www.coderic.co.ve ventas en coderic.co.ve
https://plus.google.com/u/0/108271063940108348685
@Coderic <http://www.twitter.com/Coderic> www.facebook.com/Coderic.S.A
http://www.linkedin.com/company/coderic-s-a-
https://launchpad.net/~coderic
http://identi.ca/group/coderic
Acerca de Coderic Development Team
Equipo de Desarrolladores de Coderic
Venezuela, Colombia, México, Ecuador, España, Chile, Argentina, Perú, Cuba
y Costa Rica.
Desarrollo Cooperativo, Software Libre, Capacitación, Co-Working, Sinergía.
www.team.coderic.co.ve dev en coderic.co.ve
https://github.com/Coderic @CodericDev <https://www.twitter.com/CodericDev>
http://www.facebook.com/groups/codericteam/
https://plus.google.com/communities/115396485864852667777