[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

César Silva silva.cesar en gmail.com
Jue Ago 8 20:37:07 UTC 2013

César, nuevamente saludos... me explico, en ningún momento señale en mi
respuesta anterior la forma como debian renovarse los cargos, solo sugerí
que se renovaran todos los cargos, sin establecer orden ni pautas.

Mi intención no es señalar a quien viene desempeñando su trabajo o criticar
como lo hace; mi intención era dar una idea como cualquier persona puede
hacerlo, y repito es solo una idea, no una orden; la comunidad tienes sus
reglas y sus lineamientos.

Considero que muchas de las personas que pertenecemos a esta comunidad
tenemos responsabilidades, y si estamos o queremos "colaborar" de alguna
manera, es porque estamos concientes de lo que ello implica.

Con respecto a que algunos cumplen funciones de mayor jerarquia y otros no,
creo que cada de una de las funciones tienes su grado de responsabilidad y
su valor para el funcionamiento de la comunidad en general.

No quiero con esta respuesta crear conflictos y repito solo doy mis ideas y
comparto mi forma de pensar.

Espero y hablo por mi persona, tener la responsabilidad que antes de
retirarme tenía.

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que esta
práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer.
Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción de
sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato Word
en la comunicación con otras personas?

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238