[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Jue Ago 8 18:37:35 UTC 2013

Estamos de acuerdo en querer refrescar los actuales responsables, pero
tampoco han habido miembros manifestándose en querer ayudar.

Así que, aquellos miembros que deseen ayudar deberán manifestarse tal cual
como lo hizo Samuel que me pidió ayudar con la administración de las redes
sociales.

El 8 de agosto de 2013 13:59, Xombra <webmaster en xombra.com> escribió:

> Saludos
>
> Estoy de acuerdo con Cesar, deberían rotarse las responsabilidades, de esa
> forma con "sangre" nueva en algunos puntos de Ubuntu.ve se consiga mayor
> activación y participación (lista - iRC - sitio web, eventos, etc).
>
> No es que los actuales "responsables" lo estén haciendo mal, sino que es
> de notar que de un tiempo para acá ha mermado bastante la participación.
>
> Xombra
>

> El 08/08/13 13:01, César Silva escribió:

> [...]

César Sevilla