[l-ubuntu-ve] Postulaciòn al cargo del contacto local (vocero de Anzoátegui)

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Mar Ago 6 14:54:28 UTC 2013

Buenos días Luis, espero que te encuentres muy bien.

Si estás dispuesto es acompañar a Naudy como Vocero de Anzoátegui solo
debes plasmar tus datos en
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ContactosRegionales

Recuerda que el Vocero de cada estado/ciudad somos todos pero asumimos la
responsabilidad de plasmar nuestros datos con el fin de disponer nuestras
habilidades a los que hoy se van integrando en la comunidad.

Ahora, para el día 25 del presente mes, se estará llevando a cabo la
reunión con el fin de elegir a nuestro representante regional.

Saludos.

César Sevilla
VelugMcbo --- http://www.velugmaracaibo.org.ve
Ubuntu Venezuela --- http://www.ubuntu.org.ve