[l-ubuntu-ve] Explicación de canonical referente al ataque de UbuntuForums

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Jue Ago 1 03:32:59 UTC 2013

ajajajajaaj si, cierto! aunque el tipo aplico una de ing social porque uso
a varias personas dentro de la empresa! y no me pele! el man estaba dentro
de la organizacion!