[l-ubuntu-ve] Estas la 3ra distribucion que pruebo

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Dom Mayo 6 23:16:21 UTC 2012

Hola

No entiendo bien tu problema....

si quieres instalar Ubuntu y no tienes mucho ancho de banda, bajate la iso
de 700Mb, en la versión de 4Gb encontraras muchos paquetes que tal vez
nunca usaras, por otra parte, no tienes que configurar "mucho" como dices,
no es nada que no puedas resolver con el "centro de software" de ubuntu o
el synaptic.

Por cierto, no tienes a nadie de Ubuntu cerca de donde vives que te preste
o te queme un CD o DVD? o un amigo con banda ancha decente que te lo baje
(no importa si tiene windows... un iso es un iso donde sea)

yo tengo la mitad del hardware que tu, uso ubuntu 11.10 (pronto actualizo a
la 12.04) y me corre muy bien, asi que no se cual es el problema con que si
la maquina te irá demasiado lenta... cualquier cosa, si llega a ponerse
lenta, avísanos por acá y vemos que hacemos