[l-ubuntu-ve] Estas la 3ra distribucion que pruebo

Marco Plaza marcoplaza en cantv.net
Dom Mayo 6 22:26:47 UTC 2012

El 06/05/2012 02:02 p.m., Victor Gonzalez escribió:
> Me parece muy extraño...
>
> ¿Porqué no pruebas con Linux Mint a ver que tal te va?
>
> El problema es que quizás se te ponga lenta con Ubuntu 12.04 por la
> interfaz gráfica, ya que tendrá Unity.A menos que uses Gnome Shell.

NO QUIERO INSTALAR DISTRIBUCIONES BASADAS EN OTRAS,TUVE SUFICIENTE CON
CANAIMA.

Voy a ir una por una. Por lo que leí Ubuntu es genial en el sentido que
tiene repositorios para casi todo y son fáciles de instalar, mas que
todo para uno cuando apenas toca Linux por primera ves que es mi caso.
vi unos juegos arrechos en Youtube para Ubuntu.

Ya mas o menos entiendo lo de las distribuciones: Debo descargar una
Versión LST ya que están liberadas y cuenta con soporte por 5 años
(antes eran 3 por lo que leí). Ya me descargue la versión 12.04 para 32
Bits, voy comprarme un DVD vírgenes para respaldar los datos e
instalarla, no en una maquina virtual dentro de Windows sino en la PC
(como ya aprendí a instalar Linux, ya puedo hacerlo sin recurrir a
Virtual Box)

Quiero descargar la versión 10.04.4 para 32 bits porque también esta
liberada y por lo que leí es fantástica para maquinas pequeñas, el
problema es que pesa 4.2 GB y con mi ancho de banda se tardaría 4 días
en bajarla. La versión en CD me instala los requerimientos básicos pero
tendría que configurar muchas cosas que aun ni comprendo.

http://mirror.anl.gov/pub/ubuntu-iso/DVDs/ubuntu/10.04.4/release/