[l-ubuntu-ve] Estas la 3ra distribucion que pruebo

Victor Gonzalez vjgonzalezg en gmail.com
Dom Mayo 6 18:02:36 UTC 2012

Me parece muy extraño...

¿Porqué no pruebas con Linux Mint a ver que tal te va?

El problema es que quizás se te ponga lenta con Ubuntu 12.04 por la
interfaz gráfica, ya que tendrá Unity.A menos que uses Gnome Shell.

http://vjgonzalezg.googlepages.com
Ubuntu User # 27834