[l-ubuntu-ve] Se acerca el aniversario y hay que confirmar

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Dom Jul 29 21:39:40 UTC 2012

Excelente Nelson, por cierto te has podido comunicar  "simón fusco
bastardo" ya el tiene bastante material pop y tambien dijo q podia
imprimir  mas dipticos y esas cosas, yo le escribi un correo pero nunca me
respondio, trata de comunicarte con el a ver por favor.
Por cierto ya imprimi el afiche que me pasaste el otro dia para llevarlo.

Owaldo esos certificado electrónicos sera para todos los asistamos se
enviara, ese dia se recopilaran los datos de todos para asi la semana
siguiente enviarlos a los diferentes correos.

Si Owlado lleva el access point por aun lo necesitamos y la extecion.

Por cierto Javier tu pueses conseguir la unidad DVD ( se pide a tu mama
prestada jajaja) por que el proyector que llevo se  le coloca al DVD, para
asi proyectar los videos que me ha estado pasado el amigo Emerling, ya las
recopilaciones las tengo en unos DVD