[l-ubuntu-ve] Se acerca el aniversario y hay que confirmar

javier gallucci fjaviergallucci en gmail.com
Dom Jul 29 21:53:52 UTC 2012

Tiene q ser un reproductor de dvd ajuro ?, esta dificil jje ya q yo no
tengo, todo lo hago en mi pc =S. Pero igual preguntar no cuesta nada xD.

+1 al afiche xD......... Nelson si puedes trae la iso que publicaste en el
grupo de Ubuntu-ve q te dije que seria bueno para el aniversario, a ver si
consigo una torre de dvds y quemamos varias de esa q hiciste para
distribuir ;).