[l-ubuntu-ve] Planes y Necesidades para el Aniversario en Puerto La Cruz

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Sab Jul 7 14:52:13 UTC 2012

bueno respondo rapido como acotacion.  luego si tengo algo mas detallado lo
hare,
el pendon naranja horizontal tiene 80 cms de alto y 2 mts de ancho, ese lo
tengo en mis manos, este no posee porta pendon ya que le hare unos ojales
para poder usar con cuerdas.

el pendon del Team Carabobo esta en manos de el hijo adoptado de xombra
,abr4xas asumo que tambien ira el pendon.

sobre los CDs oiginales, se los estoy enviando a Samuray en este momento.