[l-ubuntu-ve] Planes y Necesidades para el Aniversario en Puerto La Cruz

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Sab Jul 7 00:42:05 UTC 2012

Perfecto Nelson ya lo descargue +1 ( depende como se vean puedo imprimir 2)

Estaría pendiente los dípticos
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MaterialPOP?action=AttachFile&do=view&target=Diptico_Informativo.pdf
a ver quien por allí puede lograr la impresión de ellos?

Ya esta actualizada en la wiki  "Materiales Pop y para el Stand"

Por cierto el amigo* Ángel* ‏@*abr4xas  * <https://twitter.com/abr4xas>publico
en su pagina del <https://twitter.com/abr4xas> 6to Aniversario de Ubuntu-Ve
http://goo.gl/fb/O6Bxy  <http://t.co/MLp6OwzT>

algo mas q este pendiente por alli ....