[l-ubuntu-ve] Fwd: Sede FLISoL Caracas 2012

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Sab Feb 18 14:51:52 UTC 2012

Gracias Nelson, y a las labores del Team de la Capital.  como Cesar
Silva, Jenner, y Daniel Gonzalez. que han echo grandes aportes para este
evento.

yo creo poder asistir a dicha reunión y compartir con uds, un rato.