[l-ubuntu-ve] Cd de Ubuntu

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Mie Feb 22 03:34:09 UTC 2012

Buenas noches Amigos Ubunteros

Tengo una pequeña referente a los CD de Ubuntu, todos sabemos que pronto
tendremos el "Día del Documento Libre" y el "Flisol" ,que son los eventos
mas cercanos, ahora mi pregunta es que pasado con los cd? por que le
pregunte al contacto regional el pana *SamuRay *y me respondio que a el no
le ha llegado nada, para saber que ha pasado, si es hay algun problema con
el envio, algo asi, basicamente esa era mi pregunta y duda.

Saludos