[l-ubuntu-ve] dudas como configurar sources list

José Daley Alarcón Rangel jdalarco en ula.ve
Mar Mayo 31 12:08:33 UTC 2011

En la linea de la consulta de compañero:
Alguien tiene una guia sencilla para crear este mirro local de los
repositorios, algo que me permita descargar e ir construyendo el mirro segun
se vayan descargando e instalando. Por ejemplo tengo un Lab. con 30 equipos,
la 1era vez que instale en uno de los equipos necesito descargar de las
fuentes oficiales, pero la proxima vez ya lo deberia tener en mi mirro
local, como hago para tener una mirror que cresca segun se vayan descargando
e instalando las aplicaciones requeridas