[l-ubuntu-ve] Pregunta!!

Jue Mayo 26 05:00:28 UTC 2011

Este mensaje lo envie por error a samuel pavon <festovalros en gmail.com>
me disculpo de igual forma Bien venido.

Bien venido a la comunidad mi pana, espero que aprendas mucho de S.O y
que seas de gran apoyo a Wuilmer en Calaboso y todo Guarico, Yo soy de
Valencia y estamos a la orden por cualquier cosa.

Te invito también para que asistas el 31 de Junio y 1 de Julio
celebraremos un aniversario mas de la comunidad de ubuntu-ve.