[l-ubuntu-ve] nuevo miembro

Jue Mayo 26 04:54:48 UTC 2011

Bien venido a la comunidad mi pana, espero que aprendas mucho de S.O y
que seas de gran apoyo a Wuilmer en Calaboso y todo Guarico, Yo soy de
Valencia y estamos a la orden por cualquier cosa.

Te invito también para que asistas el 31 de Junio y 1 de Julio
celebraremos un aniversario mas de la comunidad de ubuntu-ve.