[l-ubuntu-ve] Falla al instalar Ubuntu 11.04 parte 1

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Sab Mayo 21 01:22:02 UTC 2011

Mmm... Segun mis pocos conocimientos sobre eso solo debes redimensionar  el
disco, en el espacio vacío crear la partición  y mover tu datos ahi...

Otra cosa, ¿cual imagen? Y porque no intentas explicarlo de forma extensa?
Saludos

Ángel Cruz - abr4xas
# Ubuntu User #29501
# Gnu/Linux counter #50841