[l-ubuntu-ve] Falla al instalar Ubuntu 11.04 parte 1

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Sab Mayo 21 01:01:14 UTC 2011

Saludos al grupo. Espero que la respuesta me llegue de forma rápida, aunque
sé que están ocupados. Verán, cómo no se los puedo explicar de forma
extensa, mejor que sea la imagen la que lo especifique. Ahí está el
problema: si quiero intentar usar una nueva tabla de partición, ¿qué
garantías hay de que no perderé mi data? No puedo aceptar respuestas del
tipo "salvarlas en otra parte" porque no tengo esa "otra parte". ¡¿Acaso voy
a perder 81 GB de datos que he acumulado con sacrificio por un simple desliz
del sistema operativo?! ¿Habrá alguna solución adicional que no implique
perder mi valiosa información? Desde ya les doy gracias por las respuestas
que puedan aportar.

--
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos
cada vez que caemos.