[l-ubuntu-ve] Off-Topic IRC. *Hora feliz

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Dom Mayo 15 20:39:04 UTC 2011

Buen día,

Como inicialmente fui yo quien empezó este tema, seré yo quien proceda a
darle por terminado, pues solo fue un propuesta a la cual muchos no
estuvieron de acuerdo.

Conclusión Ubuntu-ve es un canal irc, en donde no solo se comenta de
ubuntu-ve, también de ubuntu en general, de software libre o software
privativo, de linux, de unix, de informática, NO mucho de otras distros como
Debian, Canaima, ArchiLinux, NO temas de hacking,
cracking, religión, política, sexo y otros...

Tampoco se permite utilizar bot's o scripts...
Quien desee realizar offtopic, flood, away o x, existe: ubuntu-es-ofttopic.

Sin mas que agregar, saludos....

El 15 de mayo de 2011 15:53, Víctor Rodriguez <vicroca64 en gmail.com>escribió:

> Claro, pero el problema esta en que al haber un 'lider' la gente tiene a
> quien echarle la culpa en cambio al estar todos por igual la culpa es de
> todos que es como creo debemos de estar ahorita porque a pena entre a Ubuntu
> ve lo primero que vi es que dan la posibilidad de ayudar en todo.
>
> Víctor Rodríguez.
> Vicroca6464 en hotmail.com

> diferentes, porque yo bien podria ser un lider principal pero no soy jefe...
> deberian estar claros en esto, y en referencia al topic creo que se aclaro
> [...]

.Wuilmer Bolívar                     /
.Est. "Ing. Informatica"           /
.Team: Ubuntu-ve                  /
.User Ubuntu: # 32180           /