[l-ubuntu-ve] Off-Topic IRC. *Hora feliz

Víctor Rodriguez vicroca64 en gmail.com
Dom Mayo 15 20:23:24 UTC 2011

Claro, pero el problema esta en que al haber un 'lider' la gente tiene a quien echarle la culpa en cambio al estar todos por igual la culpa es de todos que es como creo debemos de estar ahorita porque a pena entre a Ubuntu ve lo primero que vi es que dan la posibilidad de ayudar en todo.

Víctor Rodríguez.
Vicroca6464 en hotmail.com