[l-ubuntu-ve] Off-Topic IRC. *Hora feliz

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Dom Mayo 15 19:06:34 UTC 2011

Ejele Yury, creo que tenemos que dar a entender de que Ubuntu-ve no es
solo para hablar de Ubuntu, se puede hablar de S.L. en general y demás
temas que no irrespete a los demás compañeros, pero si debemos que tener
bien claro de que en el canal hay lineamientos que debemos respetar,
lineamientos que se han creado gracia a los miles de problemas que hemos
tenido y seguirán si no acatamos las normas.

No es nada complejo solo que tenemos que dedicarnos aunque sea 10
minutos para leer que es lo que verdaderamente debemos evitar en el
canal.

Insisto, hablar groseramente, usar bots y/o script que generen spamer en
el canal, hablar de política/religión son cosas que en todo canal
debemos evitar.

Saludos y demos como caso cerrado a este tema.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx