[l-ubuntu-ve] Off-Topic IRC. *Hora feliz

Yury Jajitzky yury en ubuntu.org.ve
Dom Mayo 15 18:42:22 UTC 2011

Recuerdo hace dos o tres años habiamos creado un canal llamado "pachanga" o
algo parecido, era un canal alterno para hablar de cosas off-topic sin dejar
de utilizar el IRC, no lo veo como una solución pero pudiere ser una
alternativa...

Algo análogo tenía (o tiene) Ubuntu-es para temas Off-topic... no se que tan
viable sea eso, aunque muy en lo personal pienso que ya hay muchos metodos
de comunicacion mas completos ademas de IRC con voz, imagen o redes sociales
(incluso mensajes privados dentro del irc) para hablar de otros temas donde
no se toque a ubuntu y seguir socializando

Viendolo desde el lado positivo me agrada la producción de ideas...

Saludos muchachos/as!