[l-ubuntu-ve] Off-Topic IRC. *Hora feliz

José Diaz jocddz en gmail.com
Dom Mayo 15 03:00:15 UTC 2011

Lo bueno de una posible sala o canal ubuntu-ve-offtopic es que no habria que
esperar a esas horas, pero tu idea es mas rentable ;)
mi opinion de la idea...
no es mala, de 11pm hasta que hora? 6am?

En todo caso, por mi parte.... +1
porque asi no seria las 24 horas un medio tan robotizado o esquematizado,
tambien porque supongo, las personas desean conocerse y asi sentirse mas
cerca en comunidad, conocer al resto, porque cuando nos reunimos en persona,
hay que admitirlo, obviamente no toda la reunion se habla de SL o de ubuntu
u otra distro. Se habla de SL, luego algo de otros temas, luego otra vez SL
y asi..