[l-ubuntu-ve] Off-Topic IRC. *Hora feliz

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.com
Dom Mayo 15 02:32:58 UTC 2011

Buen día,

En vista de que no se han realizado mas pronunciaciones sobre el tema, pues
me animo a tomar la iniciativa pues, ya que fui yo quien planteo la idea. ^^

Así que les animo a participar por medio de votaciones sobre si hacer o no
una hora feliz para el canal irc, pues en realidad estoy actualmente como
fantasma y parecer el desierto de sahara:
http://img.eviajando.com/wp-content/uploads/2010/08/desiertos1.jpg

Con solo llegar a 5 votos positivos creo que podríamos establecer esto,
planteo que se realice la "Hora feliz" luego de las 11:00pm y empezara con
cualquiera que desee tomar la iniciativa de moderar el canal en ese momento,
no necesariamente necesitara privilegios de administrador o moderador, con
solo llevar el orden, dar un tema inicial y eso seria excelente.

Podemos hacer una prueba de X días, haber que tal funciona y podemos
establecer una fecha de cuando iniciar y cuando terminar.
Propongo empezar mañana Domingo 15 pues "creo" que la próxima reunion se
realizara el: 18/05/2.011 lo que nos va a dar 3 días para probar este nuevo
sistema (Tiempo demasiado corto), y pues el día de la reunión se llevara
a votación.

Que les parece.? Quien acepta.? Quien vota por ello.? Planteen sus
propuestas de temas para mañana:
* HACKER.?
* El mundo sin mujeres
* Que tipo de musica te gusta.?
* El facebook, el movil, y la vida diaria

O no se todos juntos.? Que les parece la idea.?
O simplemente un tema iniciado llamado:
* ¿Quien soy?
Donde los protagonistas serán los usuarios invitados y serán ellos quienes
nos digan quienes son, que hacen, como lo hacen y demás cosas...

Si me dan respuesta antes de mañana, puedo dar mucha publicidad de
manera rápida e invitar a muchas personas a participar, debo aprovechar que
tengo la computadora de mi novia hasta mañana.! :D

Saludos y espero sus +1
O sus -1

Y explicando las razones del por que no hacer off-topic luego de las 11 de
la noche.

.Wuilmer Bolívar                     /
.Est. "Ing. Informatica"           /
.Team: Ubuntu-ve                  /