[l-ubuntu-ve] ¿Nuevas reglas?

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Vie Mayo 13 16:39:20 UTC 2011

El 13 de mayo de 2011 10:48, Miguel Matos <unefistanoche en gmail.com>escribió:

> [...]
> música en un canal similar? Lo mejor sería hacer un "extend" del canal que
> se llame UVO-music (entendiéndose las siglas como Ubuntu-Ve-Offopic) donde,
> además de charlar sobre lo que sea, que también se vea qué canciones se
> escuchan. La verdad es que, si hay ingenieros acá, en vez de criticar (así
> sea con sentido) propongan soluciones e ideas novedosas. Tomo la idea de
> José Díaz, pero la mejoro agregando la función música. E incluso, si se lo
> desea, hacer más "extends" del canal para diversas cosas (entendiéndose
> "extends" como una ampliación del canal oficial).

Creo que no se entiende el asunto, la cosa es que _no_ debemos hacer ese
tipo de cosas, no obstante si ocurren bueno... digamos que debemos hacernos
de la vista gorda sin embargo, al hacernos los locos cuando esto pase no
significa que se va a permitir el descontrol de la sala...

Ahora bien, segun tu idea sugieres que por cada cosa exista un canal
offtopic?
UVO-music
UVO-video
UVO- XXXX

No creo que sea la alternativa porque si no, imaginate, vamos a tener 53415
de canales UVO- por cada cosa que se quiera hacer?

> --
> Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos
> cada vez que caemos.

Ángel Cruz - abr4xas
# Ubuntu User #29501
# Gnu/Linux counter #50841