[l-ubuntu-ve] ¿Nuevas reglas?

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Vie Mayo 13 15:18:53 UTC 2011

Saludos al grupo

El 13 de mayo de 2011 10:10, José Diaz <jocddz en gmail.com> escribió:

> Podria crearse otra sala para esos casos
>
> el canal ubuntu-es tiene ubuntu-es-offtopic
> y ubuntu-charlas tiene a ubuntu-charlas-chat
>
> asi se conversa de algo especifico en un canal y todo lo demas se filtra
> hacia otro.
> tal vez podria hacerse un canal desendiente del principal
> asi como esta ubuntu-ve pueda estar otro llamado ubuntu-ve-offtopic o como
> se guste llamarle
>
> La necesidad de crear un canal para offtopic al menos para ubuntu-es es pq
> es un canal de mayor asistencia y posee logs en freenode, por lo que un log
> [...]
música en un canal similar? Lo mejor sería hacer un "extend" del canal que
se llame UVO-music (entendiéndose las siglas como Ubuntu-Ve-Offopic) donde,
además de charlar sobre lo que sea, que también se vea qué canciones se
escuchan. La verdad es que, si hay ingenieros acá, en vez de criticar (así
sea con sentido) propongan soluciones e ideas novedosas. Tomo la idea de
José Díaz, pero la mejoro agregando la función música. E incluso, si se lo
desea, hacer más "extends" del canal para diversas cosas (entendiéndose
"extends" como una ampliación del canal oficial).

--
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos
cada vez que caemos.