[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 54, Envío 27

simonfusco en gmail.com simonfusco en gmail.com
Mar Mayo 10 18:59:46 UTC 2011

Saludos. A todos.  Que bueno esta eso del aniversario.  Por allí estaremos.  Cuenten conmigo. En lo que pueda ayudar. Todavía tengo algo del ultimo evento en c agua.     Estamos en contacto.  Saludos.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

-----Original Message-----
From: ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Tue, 10 May 2011 17:52:41
To: <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Resumen de ubuntu-ve, Vol 54, Envío 27

Envíe los mensajes para la lista ubuntu-ve a
	ubuntu-ve en lists.ubuntu.com

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com

	ubuntu-ve-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of ubuntu-ve digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Por favor evite responder directamente desde este resumen ya que confunde a los suscriptores y en la mayoría de los casos puede desordenar un hilo de conversación. Si usted desea participar en las conversaciones por favor cambié su tipo de suscripción, gracias.

Asuntos del día:

   1. Re:  5to Aniversario de Ubuntu Venezuela
      (joseepadillab en ubuntu.org.ve)
   2. Re:  5to Aniversario de Ubuntu Venezuela (SamuRay)
   3. Re:  5to Aniversario de Ubuntu Venezuela
      (Eduardo Javier Echeverria Alvarado)

Message: 1