[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 54, Envío 27

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Mar Mayo 10 20:20:56 UTC 2011

*Por favor evite responder directamente desde este resumen ya que confunde a
los suscriptores y en la mayoría de los casos puede desordenar un hilo de
conversación. Si usted desea participar en las conversaciones por favor
cambié su tipo de suscripción, gracias.*

El 10 de mayo de 2011 14:29, <simonfusco en gmail.com> escribió:

> Saludos. A todos.  Que bueno esta eso del aniversario.  Por allí estaremos.
>  Cuenten conmigo. En lo que pueda ayudar. Todavía tengo algo del ultimo
> evento en c agua.     Estamos en contacto.  Saludos.
> Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos
cada vez que caemos.