[l-ubuntu-ve] Ubuntu 11.04 y Dropbox

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Vie Mayo 6 20:58:34 UTC 2011

El 6 de mayo de 2011 16:01, Victor Gonzalez <vjgonzalezg en gmail.com>escribió:

> Saludos estimado Prof Douglas, dudo mucho que Dropbox tenga algo que ver al
> respecto. Esto evidentemente pareciera ser una mala jugada del chipset de
> video de su computador que no es compatible posiblemente con la
> actualización que hizo de Ubuntu.

Gracias por tu respuesta, Víctor. Yo estaba trabajando perfectamente bien
con Natty: navegando con Firefox, escribiendo con Kile, etc. El problema me
vino luego de instalar Dropbox y esta es la razón  por la cual creo que él
es el causante de mi problema.

En este momento que te escribo esta respuesta estoy usando el monitor
externo, pero con una resolución muy baja que molesta para trabajar. Por eso
dificulto que el problema tenga que ver con la tarjeta de video, aunque no
me attrevo a descartar del todo la idea.

> [...]
> sucedido algo parecido.
>

> A mi particularmente, me costó muchísimo cuando actualicé de Ubuntu 8 a 9
> tuve que esperar hasta migrar a 10.04 LTS y allí me quedé cómodo, porque me
> traía serios problemas para conectar algún dispositivo VGA externo, como
> por
> ejemplo cuando daba alguna presentación con mi videobeam, todo ello a causa
> de que mi lenovo tiene chipset Intel de video.
>

> Saludos, y espero pronto pueda resolver el problema.
> No olvide exponer el caso en el foro de Ubuntu en español

Ya lo hice. Me dieron una solución que aparece en un blog en inglés, pero no
resolví nada.

> o en la comunidad
> internacional (Inglés)

Aquí no lo he hecho. Podría afiliarme a esta lista, claro.

> y de seguro alguien podrá solucionarle o dirigirle a
> algún blog donde se encuentre la solución.

Gracias de nuevo.

Douglas.