[l-ubuntu-ve] Ubuntu 11.04 y Dropbox

José Diaz jocddz en gmail.com
Vie Mayo 6 21:06:47 UTC 2011

Hola Douglas

Si desintalas Dropbox y vuelves a instalarlo y ver?

Yo hice fue un Upgrade, todo el dia de ayer paso mi Maverick a Natty, mi
Dropbox esta bien, el unico error que me dio el upgrade fue que no se pudo
instalar samba4 y ya envie el reporte. Tambien uso un 2do minitor de
escritorio LCD AOC de 19" y estoy en una laptop junto con este monitor y
bueno con Natty pues se hizo el respectivo upgrade sin tanto que contar
salvo y unicamente lo del samba4 en mi caso.

La pantalla de la laptop la tengo en 1280x800 (16:10) 60Hz rotacion normal y
el monitor de 19" en 1280x1024 (5:4) 75Hz rotacion normal. No se que podria
ser en tu caso, si te funcionaba todo bien en Maverick tal vez en unos dias
o unas semanas eso este arreglado y se ajuste en tus proximas y futuras
actualizaciones que te indique el sistema.

Saludos o/