[l-ubuntu-ve] Minuta de la reunión 27/04/2011

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 5 08:09:37 UTC 2011

Buen dia a todos,

Antes de empezar esta vez notifico que probablemente no sea un correo
corto, tengo la costumbre de decir que tratare de no alargarme y al
final termino enviando un testamento, pero son varios puntos que en
esta ocacion he de tocar.

Quiero empezar felicitando a todos los participantes de la reunion en
el canal irc del dia 27/04/2011, realmente se cumplieron las
espectativas, participaron muchas personas, se plantearon muchas
ideas, e incluso primera vez que Cesar Sevilla tiene que moderar el
canal, pero es que realmente fue una gran participacion e invito desde
ahorita a la proxima reunion. ^^ El dia 20/05/2.011 ;)

Bueno en primer luego empiezo mencionando que luego de un poco de
trabajo y muchos inconvenientes, ya que se me daño mi linda
computadora y pues problemas ahora con el cargador de la mini se me
complicaron las cosas, gracias a root, tengo una hermosa novia,
compresiva, colaborativa y pues que me quiere y yo la quiero de igual
manera (Hay que lindo yo xD) y pues ella me facilito su computador y
de esta manera pude terminar la minuta de la reunion y pueden verla
aqui:
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MinutasReuniones/20110427

Favor tomar las medidas necesarias con lo que se muestra en la pagina.

Empezando con el primer tema, les invito a todos a colaborar con los
temas en la pagina de ubuntu.org.ve, realizando publicaciones sobre
eventos, ubuntu, ubuntu-ve, actividades, software libre, recuerden que
el número de editores no sera limitado, y que se tomará en cuenta la
inactividad que pueda tener, si un editor tiene mas de un mes sin
escribir un tema sea como artículo/foro se le quitará el privilegio de
editor.

Lo siguiente es que con 14 Votos a favor y 1 en contra, el Logo de
system76 permanecera en nuestra pagina y con el mismo orden de idea,
ya Cesar comunico que le fueron entregados los Stickers que tenia en
su poder el antiguo contacto.

Es bueno recordarles la idea de crear una sección de
aliados/colaboradores para colocar todos los logos en la web y en esta
seccion pudiera tener una subseccion de eventos dandoles gracias a las
empresas u organizaciones que sean patrocinantes de nuestros eventos y
actividades.

En cuanto al tema de la Reaprobación del LoCo Team Venezuela, en
cuanto a este punto se les recuerda a el equipo de trabajo Lista de
Correos debe enviar por la lista la información de cuantas personas
hay inscrita en la lista de correos.

Tambien se formo un equipo de trabajo para actualizar la pagina de
reaprobacion: https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ReApproval2011 Y
este equipo es liderado por Emerling, en conformacion ElWuilMeR,
echevemaster, Xombra, davidhdz, C3s4r, abr4xas, Varc quienes ayudaran
a organizar y adaptar la Wiki de ReApproval2011.

El proximo punto y quien se llevo a gran participacion es el:
5to aniversario de Ubuntu Venezuela.

Bien el primer punto que se menciono es que la fecha tentativa para
realizar la celebracion es 18/06/11 y la fecha limite para discutir
todo los temas referentes al 5to aniversario será hasta el 7/05/11, se
agradece desde ahora enviar por la lista la postulacion de sedes.

En esta oportunidad se pretende realizar algo diferente a
Ponencias/Charlas y se plantea la idea de hacer algo como UbuntConf,
Fudcon, CampusParty o alguna otra propuesta.!

Proximo punto actividades realizadas, y pues tuvimos buenas
actividades, como la participacion de Cesar Sevilla en la
videoconferencia sobre el proyecto RNA y la participacion en el FliSol
de muchos miembros de ubuntu-ve.

Ademas tenemos proximas actividades en celebracion del lanzamiento de
Ubuntu 11.04 Natty Narhwal, las ciudades a participar son Caracas,
Maracaibo, Calabozo y Maturin y en la zona de Oriente estaran
distribuidos en: Caripito, Mision sucre y Tucupita.

Con esto termino un resumen de lo que podemos encontrar en la minuta y
lo que se menciono en la reunion.

Por favor no responder este tema al menos que quieran agregar algo mas
a la minuta, quitar, modificar o si encuentran algun horror, puesto
que son las 4:10 am y tengo mucho sueño y me costo un poco poder leer
el log, pero al final pude terminar todo.

Les menciono que si tienen algo que discutir como las sedes o
cualquier informacion extra del aniversario o algo sobre la
reaprobacion de ubuntu-ve, pues les invito a que se cree otro tema
para ello y se envie a la lista.

Saludos ;)

.Wuilmer Bolívar                     /
.Est. "Ing. Informatica"           /