[l-ubuntu-ve] Mailing list.

joseepadillab en ubuntu.org.ve joseepadillab en ubuntu.org.ve
Lun Mayo 2 18:27:50 UTC 2011

Hola Víctor hace unos dias se mando el mensaje de que estas suscrito a la lista, allí tienes el link para cambiar la suscripción, al final de cada mensaje también encontraras un link donde puedes modificarlo
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

-----Original Message-----
From: Víctor Rodriguez vicroca64 en gmail.com
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Mon, 2 May 2011 13:42:30
To: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>

Saludos y feliz 1 Marzo para todos retrasado :)

Les escribo por una duda general que tengo.

Saben que cuando me anote en la MailingList coloque la opción de que me mandara un resumen de correos, simplemente para probar, pero resulta que no me gusta. He estado muy enfermo y no he podido mas que buscar por los link's que me da la List de ayuda ¿Alguien podría decirme donde buscar una ayuda para resolver mi problema?

Muchas gracias de antemano a todos.

Att.
Víctor Rodríguez