[l-ubuntu-ve] invitación a participar en la Ubuntu Open Week

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Mar Mayo 3 05:11:03 UTC 2011

Buen dia,

Pues informo que he creado un evento en la pagina del facebook, con la
cuenta de Ubuntu-ve:
http://www.facebook.com/event.php?eid=158221547573942

Para de esta manera poder llegar a muchos invitados, animo a todos
realizar sus invitaciones utilizando esta herramienta, pues
personalmente he visto que da buenos resultados.

Tambien claro esta animo a todos a comunicarse con el amigo
SergioMeneses para dar una charla para este dia, si ROOT quiere y lo
permite reparare pronto mi computadora y de esta manera poder dar una
charla.

Saludos a todos ;)