[l-ubuntu-ve] Llamado a participar en el 5to Aniversario

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Jun 16 22:32:20 UTC 2011

Entre líneas...

El 16 de junio de 2011 17:29, Wuilmer Bolivar <elwuilmer en ubuntu.org.ve>escribió:

> Nelson como le comente a Cesar la gente de Dilia.Net no trabaja los
> Sábados,
> por ende es necesario que se retire de Lunes a Viernes las opalinas y mas
> aun que sea por la mañana para que se pueda comunicar directamente con la
> Secretaria que es la encargada de todo el proceso y es con quien me
> comunico
> directamente.

Entonces no podré pasar a retirarlas personalmente porque puedo ir es el
sábado.  Si esto lo lee alguien que viva en la zona y puede buscar las
opalinas mañana, yo podré recogerlas el sábado donde indiquen y se las llevo
a Cesar.