[l-ubuntu-ve] Llamado a participar en el 5to Aniversario

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Jue Jun 16 22:28:04 UTC 2011

Entre lineas ...

El jue, 16-06-2011 a las 17:05 -0430, Nelson Delgado escribió:
> ...fuera de juego, está claro que si todos pegamos al menos 1 bloque,
> la
> pared se termina rapidito, así que contamos con Uds.

Por la distancia lastimosamente no los puedo ayudar, pero si necesitan
dinero puedo colaborar con 50BsF.

> Yo voy a estar yendo para Maracay este sábado 18/06 temprano (y paso
> buscando la opalina por Turmero "de una") para echarle una mano a
> Cesar en
> lo que pueda, así que el que se quiera anotar en esa puede contactarme
> por
> esta misma vía o por el 0426-218.82.56.
>
> Necesitaríamos que nos confirmen los que requieran de alojamiento a
> fin de
> ir cuadrando eso con antelación.

Yo tengo pensado viajar pero no se que tantos días podré estar allá.

Saludos.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx