[l-ubuntu-ve] Problemas con modem usb

Julio Hernández juenhernandez en gmail.com
Mar Oct 26 16:27:31 BST 2010

Correcto Jose, ese es el número que aparece. Y tengo el mismo modem que tu,
Huawei e1786 de movilnet. Pero te puedo asegurar que no funciona todavía.
Estoy pensando en regresarme al 10.04, fue un gran error mio el haber
actualizado sin probarlo primero en un prendrive.

Nelson, hice todo lo que me indicastes y no resulto.

Revise el paquete del modeswitch y si esta instalado.