[l-ubuntu-ve] Problemas con modem usb

joseepadillab en ubuntu.org.ve joseepadillab en ubuntu.org.ve
Mar Oct 26 16:35:55 BST 2010

Julio, antes de que regreses a 10.04 lo que puedes hacer es instalar lo que tenias antes, en 10.04 yo usaba el modem con el huawei conexión puedes instalarlo desde el modem a ver si te funciona (no lo he probado en maverick con el software de huawei)

Lo otro es revisar por que no lo quiere tomar si es algo de la red, has probado en otra máquina o incluso en otro SO para ver si da conexión?

Algo que he notado en los últimos dias es que los modem huawei cdma (tengo uno) mejoraron la conexión y al parecer es por cambios de movilnet en su plataforma pero no he hablado con ninguno en la operadora para confirmar
=================================
Jose Padilla
Ubuntu Lucid Lynx (10.04)
https://launchpad.net/~jose-padilla
Ubuntu user # 30848

From: Julio Hernández <juenhernandez en gmail.com>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Tue, 26 Oct 2010 10:57:31
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: [l-ubuntu-ve] Problemas con modem usb

Correcto Jose, ese es el número que aparece. Y tengo el mismo modem que tu,
Huawei e1786 de movilnet. Pero te puedo asegurar que no funciona todavía.
Estoy pensando en regresarme al 10.04, fue un gran error mio el haber
actualizado sin probarlo primero en un prendrive.

Nelson, hice todo lo que me indicastes y no resulto.

Revise el paquete del modeswitch y si esta instalado.