[l-ubuntu-ve] [Fwd: Saludo de parte del LUG IUET-LV Sede de laVictoria]

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Dom Oct 24 14:12:21 BST 2010

Son prácticamente las mismas políticas de los Cd's, así que ellos están
al tanto de todo.

Lo que si quisiera asegurarme es que todos nuestros Contactos Regionales
tenga una tira de Stickers para cuando les toque asistir a este tipo de
eventos e instale Ubuntu en una máquina de algún usuario nuevo tenga con
que premiarlo.

Saludos.

--
César Sevilla