[l-ubuntu-ve] [Fwd: Saludo de parte del LUG IUET-LV Sede de laVictoria]

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Dom Oct 24 05:50:39 BST 2010

Aqui estoy, no habia podido conectarme hasta este momento, a quien le
entrego los stickers para que los lleve y cuando?
una vez mas recuerden que los stickers de System76 no son para TODO el
mundo, no es material POP para regalar asi como asi, preferiblemente para
aquellos que instalen... es bueno siempre tener otro tipo de stickers para
regalar...