[l-ubuntu-ve] Invitación Y Sugerencia Microblogging

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Dom Oct 17 23:52:37 BST 2010

Que buenos números, pero debemos seguir aumentando.

Con respecto al grupo creado en identi.ca es necesario saber si Nathalie
va acceder la administración del mismo al equipo de trabajo de
Microblogging ya que debemos tratar de que todos los equipos tenga la
oportunidad de administrar todos los servicios que se vayan creando a la
medida de las posibilidades.

Ahora, invito a Nathalie a participar en el equipo de Microblogging y
junto con los demás miembros administrar los servicios que se tengan
activado.

Saludos y estamos en la espera de Nathalie.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx