[l-ubuntu-ve] Reporte sobre Maverick

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Oct 11 04:04:05 BST 2010

Saludos a todos,

Acabando de hacer una instalación limpia de Maverick 10.10, puedo informar
lo siguiente:

En una portátil Lenovo 3000 N200:

1) Reconoció todo el hardware y funciona al pelo... Compiz, teclas Fn de
suspensión e hibernación, teclas Fn de brillo de pantalla y de volumen,
webcam, lector de tarjetas de memoria y WiFi (Broadcom BCM4311, previa
visita a "controladores adicionales")

2) No probé el lector de huellas

3) Tarda 20 seg. desde el grub hasta el GDM, y luego 9 segundos hasta el
escritorio.  Apaga en 12 segundos... ¿mas lento que Lucid?

4) Persiste la falla del Plymouth, que no se activa en el arranque.  Probaré
mañana con la trampa que se le hace a Lucid a ver.

5) La verdad es que no lo siento mas rápido que Lucid, yo diría que está
igual.

...seguiremos informando jejeje

Nelson