[l-ubuntu-ve] Reporte sobre Maverick

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Lun Oct 11 04:20:11 BST 2010

 Sip los cambios que se han hecho aunque unos cuantos no son muy
visibles que se diga...  mas que todo retoques al escritorio unos
plugins por aqui otros por alla, y mejorar el centro de software...
en muylinux.com publicaron un articulo bastante extenso sobre lo que
trae y cuales son sus diferencias frente Lucid.

En cuanto al arranque si lo veo lento... 12 seg ???  mi laptop HP
Pavillion DV7 se demora como 4 seg y es mucho (es una de las cosas que
mas me sorprenden en Lucid) aunque si habria que comparar las
especificaciones de esa laptop en la que probaste.

El arranque me parece igual que en Lucid  esos 20 seg es mas o menos lo
que tarda mi laptop.

Estare al tanto a  mas info

Saludos.

--