[l-ubuntu-ve] 3D nVidia GeForce 6200

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Jue Oct 7 20:02:58 BST 2010

  El 07/10/10 12:07, Rolando Blanco escribió:
> Excelente, eso quiere decir que no están cargando los modulos de nvidia,
> ahora procede a ejecutar:
>
> :~$  sudo modprobe nvidia-current
>
> de hecho puedes ver mas info de este modulo, ejecutando:
>
> :~$  sudo modinfo nvidia-current
>
> y con:
>
> :~$ lsmod | grep nvidia
>
> Podrás ver si se ha cargado el modulo correctamente,

Buenas Noticias.! ^^
Ya tengo aceleración 3D

Gracias a Erick y Rolando e incluso a KOSHrf xD

Después del mensaje de Rolando y haber escrito las lineas y recibir
estos errores:
http://pastebin.com/wD1buiyF

Luego del mensaje de animo de KOSHrf y decirme que error esta en:
"PEBKAC" pues lo que he hecho es desinstalar todas las aplicaciones que
mencione antes y actualice el Sistema y al entrar me cambio la
resolución de pantalla, antes la tenia muy grande ahora esta pequeña. En
Sistema - Administración - Controladores Adicionales me sale:
http://img829.imageshack.us/img829/9286/sincontroladores.png

Pero la buena noticia es que ya tengo 3D.
elwuilmer en ElWuilMeR-WB:~$ glxinfo | grep direct
direct rendering: Yes

Y escribiendo: glxgears
Me salen los engranajes e incluso puedo jugar todos los juegos.

Gracias a todos por su ayuda.

Seguiré jugando con todo esto y continuare siendo idiota por tocar algo
que no se y dañarlo.
PD: Si tocas algo sin conocimiento lo único que haces es cometer
tonterías. ^^

Aquí una captura de pantalla por si piensan que este mensaje es para
salir del paso.
http://img716.imageshack.us/img716/111/pantallazo122.png

En fin Saludos ;)

Wuilmer Bolivar              .