[l-ubuntu-ve] 3D nVidia GeForce 6200

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Jue Oct 7 17:37:26 BST 2010

Excelente, eso quiere decir que no están cargando los modulos de nvidia,
ahora procede a ejecutar:

:~$  sudo modprobe nvidia-current

de hecho puedes ver mas info de este modulo, ejecutando:

:~$  sudo modinfo nvidia-current

y con:

:~$ lsmod | grep nvidia

Podrás ver si se ha cargado el modulo correctamente,

2010/10/7 Wuilmer Bolivar <elwuilmer en ubuntu.org.ve>

> Erick mencionas que agregue al final de ese xorg la linea de cargar el
> modulo GLX.?
> Rolando escribo eso y me salta a otra linea. No me da error ni nada,
> solo me da para escribir otro comando.
>
> Lo que si vi que en Synaptic tengo varias cosas instaladas.
>
> Lista:
> * nvidia-173-dev
> * nvidia-current
> * nvidia-glx-173
> * nvidia-settings
> * nvidia-common
> * nvidia-kernel-common
> * nvidia-173-kernel-source
> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) LTS
Phone/SMS:+1 (305) 741-3050
Fingerprint: E00B 362A 9191 CB43 9DC0  4011 1123 F031 D721 77A2