[l-ubuntu-ve] 3D nVidia GeForce 6200

Erick Birbe erickcion en gmail.com
Jue Oct 7 04:19:13 BST 2010

El mié, 06-10-2010 a las 22:24 -0430, Wuilmer Bolivar escribió:

> Hola Erick, disculpa tarda el problema es que he tenido que ir a la
> Universidad y bueno.!
> Ejecuto nvidia-settings en modo root con Alt + F2 (Gracias SamuRay) y me
> muestra el mismo error:
> http://img176.imageshack.us/img176/900/nvidiasettingsconfigura.png
>
> Se cual es el menú al cual te refieres, antes me salia y ahora no :S
> Dime agrego:
>
> Section "Module"
> 	Load	"glx"
> EndSection
>

> Al archivo xorg.conf.?

Agrega esas lineas y veamos que pasa.

Aunque pareciera que tu computadora aun no reconociera el driver nvidia.

Te comento que hace poco estube tratando de resolver aca en la lista un
problema con mi pantalla y nvidia que tuve por estar también
desinstalando paquetes a lo loco sin saber que hacia :D

La solución después de dar 21mil vueltas por todo internet fue borrar un
archivo que se encuentra en:

$HOME/.config/monitors.xml

lo que puedes hacer, si ese archivo existe en tu PC es renombrarlo y
reiniciar el servidor X a ver que pasa. Si no pasa nada entonces podrás
decidir si lo dejas como estaba o lo borras.