[l-ubuntu-ve] 3D nVidia GeForce 6200

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Jue Oct 7 05:14:01 BST 2010

  El 06/10/10 22:49, Erick Birbe escribió:

> Agrega esas lineas y veamos que pasa.
>
> Aunque pareciera que tu computadora aun no reconociera el driver nvidia.
>
> Te comento que hace poco estube tratando de resolver aca en la lista un
> problema con mi pantalla y nvidia que tuve por estar también
> desinstalando paquetes a lo loco sin saber que hacia :D
>
> La solución después de dar 21mil vueltas por todo internet fue borrar un
> archivo que se encuentra en:
>
> $HOME/.config/monitors.xml
>
> lo que puedes hacer, si ese archivo existe en tu PC es renombrarlo y
> [...]
Aun sin resolver el problema.!
El archivo monitors.xml no lo tengo e incluso lo busque en cada una de
las carpetas de .config

Agregue la linea en el .xorg sin resultado alguno, continuo con el error.
Descargue el controlador (Version current) [Recomendado]

En la carpeta X11 tenia varios backups, probé alguno de ellos y nada.
El que tengo ahorita y uno de los que probé es:
http://pastebin.com/Gm77YyHB

Otro mas completo:
http://pastebin.com/B6ycJQwE

Wuilmer Bolivar              .